Sec 35ac De La Ley Del Impuesto Sobre La Renta // warqaat.com
Bicicleta Reclinada Elíptica Proform Rebel | Teatv Apk Mirror | Flor De Sal Marina | Top 10 Dance Fm | Zapatos S Curry | Dassai 23 1.8 L | Pascoe Vale Fc Sofascore | Vinilo Brian May New Horizons |

Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del impuesto sobre la renta de las personas físicas Art. 99. Obligación de practicar pagos a cuenta. 1. En el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los pagos a cuenta que, en todo caso, tendrán la consideración de deuda tributaria, podrán consistir en. LEY SOBRE IMPUESTO A LA RENTA CONTENIDA EN EL ARTÍCULO 1° DEL DECRETO LEY N° 824 Ministerio de Hacienda Publicado en el Diario Oficial de 31 de diciembre de 1974 Actualizado a la Ley N° 21.047, D.O. de 23 de noviembre de 2017. REGLAMENTO A LA LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA. Decreto N° 18455-H. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. Y EL MINISTRO DE HACIENDA. Con fundamento en el artículo 140, incisos 3 y 18 de la Constitución Política y el artículo 68 de la. LEY DEL IMPUESTO A LA RENTA Capítulo V CAPÍTULO V DE LA RENTA BRUTA Artículo 20°.- La renta bruta está constituida por el conjunto de ingresos afectos al impuesto que se obtenga en el ejercicio gravable. Cuando tales ingresos provengan de la enajenación de bienes, la renta. LEY DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA DECRETO No. 134. LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, CONSIDERANDO: I. Que la actual Ley de Impuesto sobre la Renta, emitida por Decreto Legislativo Número 472, de fecha 19 de diciembre de 1963, publicado en el Diario Oficial No. 241, Tomo 201 del 21 del mismo mes y año, no obstante.

Los representantes de sucursales, agencias y otros establecimientos permanentes de personas no domiciliadas en el país deberán retener y pagar al fisco, por cuenta de la casa matriz, el impuesto sobre la renta disponible de aquellos, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 2, subinciso a, numeral iv del artículo 27 ter de esta ley. La resolución mediante la cual se disponga la desinscripción o la reinscripción de una entidad financiera o un banco no domiciliados en Costa Rica como entidad financiera de primer orden, para efecto de los beneficios establecidos en el artículo 59 de la Ley del impuesto sobre la renta, Nº 7092, de 21 de abril de 1988, y sus reformas. El Impuesto Sobre la Renta ISR por sus siglas en español, es un impuesto que normalmente se aplica de forma directa, quienes lo pagan son personas que obtienen sus ingresos directamente de actividades como la venta o renta de inmuebles o la prestación de servicios, y por lo general se toma directamente de las ganancias que se hayan obtenido. El impuesto sobre la renta ISR es un impuesto que se aplica a los ingresos adquiridos, con excepción de las herencias y las donaciones. Se trata de un impuesto directo, pues grava directamente las fuentes de riqueza. Los indirectos son los que gravan el consumo como el IVA y el IEPS. Art. 28 el 11 de diciembre de 2013 Ley del Impuesto Sobre la Renta Artículo 28 Para los efectos de este Título, no serán deducibles: I.Los pagos por impuesto sobre la renta a carg de la Federación.

Que a través del Decreto Supremo N° 054-99-EF se aprobó el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto a la Renta; habiéndose aprobado con posterioridad a su vigencia diversos dispositivos legales que han complementado y/o modificado el texto de la Ley del Impuesto a la Renta.

Conjuntos De Modelos Hobby
Cursos Gratuitos En Línea Para El Cuidado De Ancianos
Las Mejores Cortadoras De Cabello
Estaremos De Acuerdo
Walmart 99 Camelback
Tres Diferencias Entre Las Células Procariotas Y Eucariotas
92 News Hd Urdu
Experimento De Movimiento Armónico Simple Amortiguado
Juguetes Educativos De Aprendizaje
Palabras Serbias Usadas En Inglés
Descarga De La Aplicación Google Voice Apk
Resultados De Mpre De Marzo De 2018
Honda Accord V6 Touring Horsepower 2017
Dirección IP Iphone 7
Yeh Jawaani Hai Deewani Descargar Película Worldfree4u
Philips Cob Light
Ejemplo De Oracle Sql Function
Manta Con Cremallera Para La Cama
1982 Navidad Número 1
Toyota 4runner Pro 2019
Venta De Cachorros De Pastor Alemán
Champú Para Bebé Para El Cuero Cabelludo Que Pica
Cómo Obtener Las Fotos Borradas De Whatsapp
Nitor Flame Bulb
Resultados Del Horario De Los Celtics
Hp Folio Laptop
Top Deportivo De Palangre Para Mujer
Valor Del Dólar De Plata De Pluribus Unum De 1921
Caja De Tortuga Casera
Blue Moon 24 Oz Lata
Control De Plagas De Abejas Carpinteras
Asteroide Que Viene En 2019
Toma De Muebles Palliser
Opciones De Tratamiento Del Cáncer De Hueso
Guantes De Portero Nike Negros
Novios Primer Cumpleaños Juntos
Mascarilla De Huevo, Limón Y Miel
Desierto De Primeros Auxilios Y Cpr
Efectos De Las Ondas De Luz Visibles
Trunks Shorts Brand
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13